Ir al contenido principal

Caen como palomitas.

No es nada nuevo que este concierto ha venido transitando un camino de espinas, guadal, serrucho y caca de mono desde que comenzo todo. Nos han cagado fechas, nos han puesto palos en la rueda, pero aca seguimos firmes. Pero sin dudas lo que mas nos duele son los invitados que por una razon u otra se han ido bajando sistemáticamente del toque. A continuación una breve descripcion de los que no estarán con nosotros (al menos tocando o actuando) el domingo en el Trinidad Guevara.



El Tano Bruno. Iba a tocar en "La cruel decadencia del uso del bigote en el fútbol argentino". No se pudo, tenía laburo. Igual un capo el tano, yo lo quiero mucho.


El Marcelino Azaguate. Iba a tocar y cantar "La conchuda". Todo bien, estabamos ensayando, asado, risas. Y ayer recibi un mensaje que sólo decia: "Se me complico el domingo, toco en Uspallata". Otra vez será, compadre.


La Mica, el Pablo y la Sole. Iban a bailar "La Milonga sin nombre". No alcanzaban a ensayar y prefirieron hacerlo cuando se puedan preparar mejor. Será el próximo concierto entonces. Una pena.

Luis Salinas. Iba a hacer un solo de flato agudo en "Mi cuñado se quedo ciego jugando al Moonpatrol" y despues de terminado el show iba a tocar "La cucaracha" en una version de 27 minutos. No pudo asistir porque grababa en el disco solista de Pepe Monje.

Quiero destacar que los únicos invitados que persisten son el Víctor Silione en el violín (no tengo ninguna foto pero es asi, flaquito, joven y con barba psicobolche) que va a tocar en "La conchuda", y el Lichi Rábida (que más que invitado es uno más de la banda) en todo lo que es proyecciones de video y locuron escenográfico.

Gracias a los que empujan este carro de sandias, estando o no estando, y a los que no.... metanse un palo en el orto. Besotes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Zero. Enero 2014.

    La Mendoza que desconocemos. Por @chanchoalado Los hermanos Adolfo y Belarmino Brüderstrom salieron de la ENET Nro. 1, también conocida como “Pablo Nogués”, con el promedio más alto de su camada. Egresados en 1973 como Técnico Electricista y Técnico Electromecánico, respectivamente, montaron una ferretería en la casa de su abuela Helga Scheidetrockene, en el Barrio Bombal, a la temprana edad de 18 años. Desde los 8 años, Adolfo, amante de la música, había soñado con tocar el piano, su hermano Belarmino se burlaba de él, y eventualmente lo golpeaba, trayéndolo a la dura realidad económica que vivían: huérfanos y criados por su rígida abuela alemana. No tenían los recursos para pagarle a una costosa profesora de piano, ni para asistir a una escuela musical. Belarmino, intentó siempre hacerle entender a su hermano que el futuro era la electricidad, y una formación técnica. Con el tiempo, Adolfo abandonó su idea de aprender a tocar el piano, aunque jamás dejó su pasión por

Hacia el nido del chancho.

Que lindo es cuando uno va caminando por el campito, levanta la vista y ve un chancho volando, no me digan que no les paso nunca..! yo prefiero cuando son dos, ahí nomas me empiezo a imaginar que uno soy yo y el de al lado es el Damián Verzini, y son los Chancho Alado, ahora me acuerdo cuando éramos tres, cuatro, cinco, a veces fuimos dos… Es que el Chancho Alado, el que ustedes conocen, el grupo, la banda, el conjunto musical, etc, fue y es paragüita de muchos artistas Mendocinos que lo fueron moldeando y convirtiéndolo de a poco en una estructura de arte indestructible. Ahora me imagino que somos tres de nuevo y se me hace realidad porque si miro bien, el tercero se parece al Juampi Dicesare y es él nomas…, si de nuevo somos tres los chancho alado. La noticia es que cada uno de los tres está tomando direcciones diferentes, uno al norte, el otro al sur y el otro sigue sobre volando el oeste, pero la distancia nunca fue problema para la inquietud de un chancho, decía uno mientras cru

Es oficial. Finalmente volvimos.

Tras miles de idas y vueltas, viajes, enfermedades y demoras varias, ayer por la tarde volvio The Chancho Alado Experience en su versión 2009. Desde aquel 7 de diciembre del año pasado que no se entonaban los sones de nuestros temas. Primero, el viaje de Galván , por la america bananera, luego mi Eritema Multiforme , incluida una hermosa angina pultácea y unos cuantos dias de internacion en el hospital, mas algun que otro incidente menor, hicieron que la vuelta al trabajo de la banda se demorara hasta ayer. Ya comenzamos, decia, con el laburo, como para tocar prontito, y cuanto antes se pueda ir grabando algo. Mientras tanto, les dejo unos videos del momento que comenzamos a hacer un tema nuevo, que esta aun muy verde, pero les puedo adelantar el nombre: " Bach tenia un 2CV flojo de papeles ". Es un tema que Galvan compuso para mi, asi como en su momento habia hecho "La cruel decadencia del uso del bigote en el futbol argentino" para el Lichi. Ustedes vean este adel